REUNIÓN SOBRE LA VIOLENCIA DE GENERO

El pasado 4 de abril del corriente, tal como se viene realizando de manera continua desde el año 2015, se ha llevado a cabo la reunión de la Mesa Intersectorial de Violencia de Género del Distrito de Leandro N. Alem, en la sala de reuniones de la Municipalidad. Esta actividad es coordinada por el Servicio Local y el área de Acción Social de la Municipalidad, como siempre se ve reflejado el compromiso del Intendente Municipal Dr. Alberto Conocchiari en fomentar la promoción de las prácticas para erradicar la violencia de género.
En principio, se realiza la presentación formal para con el resto de las áreas participantes, de un nuevo integrante del Equipo Técnico del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Lic. Ana Paula Lucero ocupando el rol de Psicóloga.
Con el fin de continuar trabajando de manera comprometida, cada organismo ha acercado un diagnóstico sobre las situaciones con las que se trabaja a diario, reconociendo las problemáticas más frecuentes y en pos de unificar y planificar criterios para llevar a cabo actividades que den respuesta a la demanda.