MANEJO DE CONTRASEÑAS

Acerca de la importancia del correo electrónico y cómo manejar contraseñas:
Quienes se inscriben para estudiar en modalidad a distancia, ya sea carreras de grado, pre grado, cursos de formación profesional o posgrados y educación continúa, al momento de completar las fichas de inscripción informan un correo electrónico que será fundamental para configurar los accesos a campus virtuales. Dichos campus a su vez tienen códigos de acceso. Si por alguna razón se olvidan de esos códigos, el sistema de las universidades les enviarán a sus correos electrónicos la manera de recuperar esas claves.
Nos pasa y cada vez más seguido que alumnos que deben re inscribirse o retomar cursadas ni siquiera recuerdan el correo electrónico y como ingresar al mismo.
Entendemos que es arduo gestionar claves de acceso pero en este caso aconsejamos que implementen alguna estrategia para poder tener esos datos a manos, sin los cuales no podrán por ejemplo cursar materias.
La tarea de gerenciar contraseñas es compleja pero para muchos necesaria y parte de la responsabilidad propia frente al estudio que han decidido encarar.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Contactanos

Envíenos su consulta, le estaremos respondiendo a la brevedad