馃彨馃摎聽Inicio de ciclo lectivo 2020

En la ma帽ana de ayer, lunes 2 de Marzo, se llev贸 a cabo en el Jard铆n N掳 901 “Granaderos de San Mart铆n” el acto central que dio inicio al ciclo lectivo 2020.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la instituci贸n, Sandra Goyburu, el Intendente Municipal Prof. Carlos Ferraris, y la Inspectora Jefe Distrital Alejandra Gorosito.

En su discurso, Ferraris transmiti贸 el saludo del Diputado Provincial Dr. Alberto Conocchiari, y manifest贸 su felicidad por el hecho de que despu茅s de varios a帽os, el ciclo lectivo comienza el d铆a pautado en el calendario escolar. el esfuerzo de la gesti贸n municipal, realiz贸 un breve repaso de acciones y programas llevados a cabo por el Municipio y reafirm贸 su compromiso con la educaci贸n. Resalt贸, entre otras acciones, la entrega de m谩s de 600 kits escolares, las obras con inauguraci贸n inminente, como el SUM del Jard铆n N潞 903 y del CEC de L.N. Alem, la biblioteca del Jard铆n N潞 908, y la hist贸rica obra en la escuela de El Dorado, para niveles primario y secundario. Adem谩s, puso de relieve el lanzamiento del programa de becas municipales, y el incansable trabajo para poner en funcionamiento a la brevedad la Residencia Estudiantil en la ciudad de Jun铆n.

Adem谩s, estuvieron presentes en el acto el Secretario de Gobierno, Dr. Mart铆n Moris; la Secretaria de Hacienda, Cra. Bertina Sarmiento; la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Mar铆a Rosa Cirella y concejales; la Presidenta del Consejo Escolar, Rosana Racosta y consejeros; el Director de Deportes Prof. Mart铆n Peacan; el Director de Cultura Ruben Ghio; la Directora de G茅nero y Tercera Edad Norma Encina; docentes, alumnos y p煤blico en general.

脷LTIMAS NOTICIAS

Env铆enos su consulta, le estaremos respondiendo a la brevedad