馃搶聽Reuni贸n de educaci贸n y trabajo

El d铆a viernes 28 de febrero, se realiz贸 en el Palacio Municipal una reuni贸n sobre la tem谩tica “Vinculaci贸n Educaci贸n y Trabajo”, organizada por la Subsecretar铆a de Producci贸n, Ambiente y Econom铆a Local.

Estuvieron presentes el Subsecretario del 谩rea, Juan B. Zitti, coordinadores Ing. Qco. Marcelo Zambrini (Producci贸n), Ing. Agr. Alberto S谩nchez (Ambiente), Cecilia Romero {Econom铆a Social), Director de Juventud (Mariano Luj谩n) e Instituciones聽Educativas p煤blicas y privadas de nivel secundario, terciario y universitario; Consejo Escolar y Secretaria de Inspecci贸n distrital.

Como resultado concreto de la reuni贸n, se estableci贸 un mecanismo de articulaci贸n entre todos los participantes, a fin de promover la realizaci贸n de pr谩cticas profesionalizadas y pasant铆as laborales entre los alumnos de los diferentes estamentos educativos del 煤ltimo a帽o.
El municipio asume un rol activo en las acciones de promoci贸n, vinculando las becas educativas municipales con el sistema de pasant铆as mencionadas.

Como primer paso, en breve, se dispondr谩 la apertura de un registro de empresas que comprenden, adem谩s de las medianas y grandes, a las peque帽as y microempresas de todo el distrito, a fin de que se inscriban todas aquellas que acepten recibir pasantes.

脷LTIMAS NOTICIAS

Env铆enos su consulta, le estaremos respondiendo a la brevedad