馃搶聽Reuni贸n por aplicaci贸n de fitosanitarios

El d铆a lunes se realiz贸 una reuni贸n en la Subsecretar铆a de Producci贸n, Ambiente y Econom铆a Social, donde participaron el Subsecretario del 谩rea, Dr. Juan B. Zitti, el Ingeniero Agr贸nomo Alberto S谩nchez, a cargo de Medio Ambiente y el Ingeniero Agr贸nomo H茅ctor M. Figal, funcionario de la Direcci贸n de Fiscalizaci贸n Vegetal del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.
El tema central a tratar fue aunar criterios en cuanto a las autorizaciones para la aplicaci贸n de fitosanitarios, de modo de coordinar acciones entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Agrario, con el objetivo de simplificar el tr谩mite y hacer efectivo el cumplimiento de la normativa vigente, mediante Declaraci贸n Jurada.
De 茅sta manera el Productor, el Asesor y el Aplicador, quienes son mutuamente responsables, suscriben una declaraci贸n jurada, evit谩ndose el doble tr谩mite, ya que una vez presentada la declaraci贸n jurada provincial, con una copia de la misma y la receta agron贸mica, se presentan en la Subsecretar铆a Municipal y se perfecciona el tr谩mite, cumpliendose de esta manera con ambos organismos.
En otro orden de cosas, el Ingeniero Figal aport贸 tambi茅n fundamentos t茅cnicos para la el

脷LTIMAS NOTICIAS

Env铆enos su consulta, le estaremos respondiendo a la brevedad