Conocchiari y Ferraris se reunieron con Axel Kicillof

CONOCCHIARI Y FERRARIS SE REUNIERON CON EL FUTURO GOBERNADOR AXEL KICILLOF

La misma se desarrolló en el municipio de Tigre, y concurrieron los intendentes y diputados electos del frente de todos.
El nuevo gobernador, que venía de reunirse con Vidal, en la plata, a quien le solicitó dar marcha atrás con el nuevo aumento de la tarifa de luz “es una locura, la gente no puede más, ya no puede hoy y se viene fin de año, le pedimos que piense en el bolsillo de las familias bonaerense” explicó el gobernador recientemente electo. Además expuso frente a los nuevos intendentes y diputados de su espacio político, la realidad con la que va a recibir la provincia, está en peligro el pago de aguinaldos, han hecho un desastre.
Para finalizar los invitados tuvieron la posibilidad de expresar sobre la situación que se vive en los territorios, “esto no explotó porque desde los municipio pudimos contener” sostuvieron los representantes de nuestro municipio.