Convocatoria “Hagamos Radio”

La emisora del Programa Envión de Leandro N. Alem informa que se encuentra abierta la convocatoria a jóvenes de nuestro distrito para la presentación de proyectos de programas radiales para este año 2019.

El concurso “Hagamos Radio” brindará espacios radiales para las producciones de jóvenes integrantes de nuestra comunidad. La iniciativa supone la recepción de propuestas de programas, a través de un formulario.

Los proyectos serán evaluados por una Comisión Evaluadora, integrada por referentes del Programa Envión L.N. Alem, el Director de Juventud Municipal, e integrantes del equipo de Prensa de la Municipalidad, y aquellos que resulten seleccionados pasarán a formar parte de la grilla de la emisora.

La convocatoria está dirigida a todos los jóvenes de nuestro distrito y el período de presentación de materiales está abierto hasta el día 01 de octubre de 2019.

Los proyectos y sus respectivas documentaciones deberán ser presentados en el Punto Digital, ubicado en Av. 25 de Mayo 450 (Vedia, Bs. As.), de manera personalizada, no pudiéndose enviar por correo electrónico o de forma digital.

HACÉ CLICK ACÁ PARA DESCARGAR EL FORMULARIO