El Centro Universitario apuesta por la formación integral

La razón de ser de nuestro Centro Universitario Municipal Leandro N Alem se funda básicamente en acercar la educación y la formación continua a todos los que desean ser protagonistas de la sociedad del conocimiento y la información . Con ese espíritu, dentro de nuestras propuestas se encuentran los cursos de formación profesional del instituto FUDE, (Fundación para el Desarrollo Educativo)

Y como para nuestro Centro siempre es un orgullo compartir las transformaciones que operan la educación y la formación, hoy queremos poner de relevancia el paso de Loreley Loliscio y de Graciela Vilches por nuestro Centro Universitario.

Loreley y Graciela realizaron dentro del área de Estética sendos cursos del instituto FUDE, y casi inmediatamente abren un Centro de Bienestar, “FeminaLoGra”, donde ponen en práctica todo los conocimientos adquiridos.Son un ejemplo de poder combinar: primero: estudiar y formarse a distancia, segundo: seguir trabajando, todos en Vedia conocemos a ambas por su calidez y excelencia en el área comercial y ahora se asociaron para ofrecer su otro aspecto profesional en FeminaLoGra.

Habiendo logrado poner en práctica y llevar adelante dicho establecimiento teniendo cada vez más una nutrida clientela, Loreley y Graciela ven como aquella utopía que tanto soñaron hoy se hace realidad.