El Coro presentó “Así canta mi país”

El Coro Municipal de Vedia, dependiente de la Dirección Municipal de Cultura y Turismo, realizó, bajo la dirección del profesor Nicolás Silva, un viaje por nuestra Argentina a través de la música folklórica tradicional.

El espectáculo comenzó con la presentación de Sofía Velázquez, integrante de la Asistencia Técnica de Canto, quien interpretó dos canciones.

Luego, el Coro hizo su entrada. Está conformado por:

Contraltos: Marta Martínez, Teresa Sibler, Teresa Moyano, Julia Álvarez, Cristina Pereyra, Dora Vecchio, Noemí Gómez, María Noemi Andreini, María Muretta, Araceli García, María Cristina Tessisino, Catalina Litvin, Eva Olguín y Oda Bogarín.

Sopranos: Dora Gatti, Alcira País, Nory Prietto, Elsa Amador, María País, Gladis Prietto, Ester Begher, Nely Prietto, Hipólita Rodríguez y Perla Benítez.

Tenores y barítonos: Eduardo Prietto, Carlos Cardaci, Eduardo Carpi y Miguel Olguín.

Director: Nicolás Silva

Artistas invitados: Corina Ureta (danza), Javier Conocchiari (canto) y Humberto Cuello (acordeón).

Locución y relatos: Federico Mitriati.

Operación de sonido y videos: Joel Silva.

Apoyo técnico: Martín Pérez.

Se interpretaron canciones de las diferentes regiones de nuestro país, pasando por el litoral, cuyo, bonaerense, patagónica y centro-noroeste. Para finalizar, se interpretó el Himno Nacional Argentino en versión folklórica.