El Minibus ya es un hecho

La compra de un minibús de 24 asientos fue anunciada por el Intendente Municipal Dr. Alberto Conocchiari en una conferencia de prensa, y hoy es un hecho.

Hoy por la mañana comenzó a exhibirse la nueva adquisición del gobierno local frente al Palacio Municipal. Se trata de un Minibús 0KM marca Buswagen, que cuenta con 24 lugares para pasajeros, más el asiento del conductor.

Se trata de una nueva promesa cumplida, concretada al contado con fondos municipales, sin recurrir a deuda, leasing ni otro mecanismo similar.

Otra demostración de que con una buena administración, transparencia, sensibilidad social y trabajo, es posible alcanzar objetivos en beneficio de toda la comunidad, como es costumbre de la actual gestión municipal desde hace 20 años.