FINALIZO LA 14° FIESTA DEL CORDERO ALBERDINO

El día domingo se vivió la jornada mas intensa y cargada de actividades en la 14° Edición de la Fiesta del Cordero Alberdino al Asador. Se dio inicio con la peregrinación desde la estancia Las Dos Marias, izamiento del pabellón nacional, misa de campaña, luego se realizo el desfile de carruajes hasta llegar a la hora del almuerzo.
posteriormente se hizo la entrega de premios del concurso de asadores donde Javier Elisegui de la localidad de San Pedro obtuvo el primer Premio seguido de Lucas Cavallero de General Pico , La Pampa, y el tercer Premio para Alfredo Isidoro de Alberdi, También hubo menciones especiales que fueron para Tomas Elizagoyen, de Germania y Raul Beliera de Vedia. y la actuación del Ballet Distrital previo al cierre de la Fiesta.

El día domingo cerro con los Indios de ahora quienes con su Folcklore moderno hicieron vibrar al publico presente ganándose así los aplausos de las aproximadamente 18.000 personas que se acercaron a disfrutar de la fiesta popular y gratuita que ofrece la Municipalidad de Leandro N. Alem como antesala del centenario del Distrito y el cuarteto de Chipote quien hizo estremecer a la multitud con su música y su ritmo Cuartetero.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Contactanos

Envíenos su consulta, le estaremos respondiendo a la brevedad