MILAGROS MOSTAFFÁ A LIMA 2019

Con una conferencia de prensa de la Dirección de Deportes, se anunció oficialmente que la joven atleta será una de las 17 representantes de nuestro país en los Juegos Parapanamericanos que se llevarán a cabo en Lima, Perú, en este año.
 
Formaron parte el Intendente Municipal Dr. Alberto Conocchiari, el Director de Deportes Prof. Gabriel Zulueta, el concejal y presidente del bloque oficialista Lic. Carlos Ferraris, el presidente de la FADEPAC (Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral) Gustavo Borro, la profesora María Mazza, y la deportista Milagos Mostaffá.
 
Acompañaron a Milagros su familia y compañeros y compañeras de curso de la escuela Agrotécnica, junto a sus profesores. Además, sus compañeros de selección, Nicolás Chavero y Fabricio López.
 
Durante la conferencia, se resaltó el rol del deporte como ordenador social de vital importancia, y de su función en la inclusión. Fue una jornada cargada de emociones, donde se resaltó la constancia y la superación personal de Milagros.
 
El Intendente anunció además, que gracias al esfuerzo municipal, la profesora María Mazza, que viene acompañando a Milagros en su formación deportiva, la acompañará en su travesía en Perú.
 
#Deportes
#MunicipìoPresente
ÚLTIMAS NOTICIAS
Contactanos

Envíenos su consulta, le estaremos respondiendo a la brevedad