Programa “Felices Fiestas para Todos”

La OMIC invita a los comercios a adherir al Programa

“FIESTAS FELICES PARA TODOS”

                     El programa consiste en el armado de una CANASTA NAVIDEÑA con productos básicos a precios económicos para que las personas que tienen bajos recursos puedan acceder a una mesa navideña completa.

La invitación se dirige desde la OMIC hacia todos los comercios del Distrito de Leandro N. Alem. Para participar deberán armar un listado de productos con sus precios correspondientes y acercarlos a la OMIC. Es importante destacar que el listado de productos y precios los establecerá cada comerciante, no el Municipio. De esta manera, se promueve que todos puedan participar asegurando condiciones de competitividad. Al mismo tiempo, se cuida el bolsillo de los vecinos del distrito y su derecho a elegir informado.

Todos los comercios que decidan participar deberán contactarse personalmente o a través del e-mail omicpartidoalem@gmail.com.

La Municipalidad le dará la difusión correspondiente al programa por los diferentes medios de prensa para que los vecinos conozcan cuáles son los comercios que se adhirieron de manera voluntaria, demostrando su compromiso solidario al sumarse a la iniciativa propuesta.

OMIC Leandro N. Alem TRABAJAMOS POR TUS DERECHOS

ÚLTIMAS NOTICIAS
Contactanos

Envíenos su consulta, le estaremos respondiendo a la brevedad