Se inauguró el nuevo CIC en el marco del 101º aniversario

El día domingo 3 de noviembre se celebró el 101 aniversario del distrito de Leandro N. Alem con una gran inauguración del nuevo C.I.C. de Vedia, situado en Comandante Escribano y  Mendoza.
En los festejos hubo trencito e inflable para los más chicos, aporte realizado por la Dirección de Deportes. La Secretaría de Producción y Desarrollo se hizo presente con la coordinación de los stands de emprendedores locales.
El inicio de la jornada comenzó con la bendición del edificio, por parte del padre Roberto Giovanetone, luego dio lugar al Intendente Alberto Conocchiari, quien habló de la importancia de la construcción del nuevo edificio, también destacó el valor de la buena gestión del municipio, que permitió terminar la obra cuando el gobierno provincial de la aún gobernadora María Eugenia Vidal dejó de enviar fondos para la finalización de la misma, y dio de baja el programa de construcción de estos centros que son fundamentales para los pueblos. Posteriormente se realizó el tradicional corte de cinta, junto al recientemente electo Intendente, Carlos Ferraris.
El final estuvo a cargo del Ballet Distrital, Ivana Fortunati, con su grandiosa voz tanguera, y de Alpamanta con su Folklore moderno.
Agradecemos la presencia de los vecinos que se acercaron a celebrar un año más de nuestro Hermoso distrito.
#MunicipioPresente
ÚLTIMAS NOTICIAS
Contactanos

Envíenos su consulta, le estaremos respondiendo a la brevedad