Se puso en marcha el programa Alem Foresta

En la localidad de Leandro N. Alem se comenzaron a plantar 100 plantas en el marco del programa municipal “Alem Foresta”. Se repartirán 2 plantas por vecinos (Ligustro disciplinado y ciruelo de jardín). Se comenzó con la repartición del ligustro disciplindo, ya se han colocado 30 ejemplares. Para complementar la forestación que lleva a cabo Alem, se colocarán fresnos en el Acceso Firpo y en el camino que conduce al cementerio de la localidad.
Ante la problemática ecológica que transita nuestro continente, el municipio tomó la iniciativa de aportar su granito de arena para el bienestar ecológico de nuestro planeta. Debemos saber que esta iniciativa debe contar con el apoyo de los vecinos para el cuidado de los árboles que han sido colocados en la comunidad.