Una nueva medida en beneficio de los trabajadores

Se trata de una Bonificación Especial que, como es habitual en esta altura del año, se otorga por fuera del acuerdo paritario, destinado a paliar el impacto negativo de los altos valores inflacionarios.

“Se liquidará con posterioridad a las PASO, para evitar la suspicacia y las críticas de los que nada hacen pero todo critican”, aseveró el Dr. Alberto Conocchiari.

Es sabido que las medidas económicas del Gobierno (tanto nacional como provincial) afectan a las familias, por lo que el Intendente Municipal dispuso un monto de $5.000 tanto para empleados de planta como para cooperativistas que brindan servicios, entre otros, al Municipio.

Conocchiari destacó que “es un reconocimiento que se viene efectuando desde hace tiempo, generalmente dos veces al año, y a la paritaria cerrada y cumplida, con el último tramo de aumento de este mes, se suma este reconocimiento extra, que forma parte de una decisión política de estar siempre tratando de ayudar al trabajador municipal y al cooperativista, para paliar la grave situación económica y social, que como todo el mundo sabe, se está sufriendo”.

Esta medida también reactiva el consumo interno, ya que es dinero que se vuelca al consumo local, a un comercio también especialmente castigado por el modelo económico.

#BonificacionEspecial

#MunicipioPresente