Los Nocheros brillaron en la Fiesta en Homenaje al Caballo

En horas de la tarde de la segunda jornada de esta edición de la gran Fiesta Popular, el grupo se presentó en el escenario mayor “Horacio Guarany” de la 17ª Fiesta en Homenaje al Caballo, ante una multitud de público que coreó sus canciones.
Luego de la partida de Mario Teruel, quedó conformada la actual composición, integrada por Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel, quienes brindaron un show ante las miles de personas que se congregaron en el Hipódromo Municipal de Vedia.
Con una gran variedad de estilos, pasaron desde géneros tradicionales folklóricos como la zamba y la chacarera, hasta un eléctrico folk-rock, por lo que adultos y jóvenes disfrutaron de su extenso repertorio.
La agrupación fundada en Salta repasó sus clásicos como “Entre la tierra y el cielo”, “Roja boca”, “El humahuequeño” y ” Voy a comerte el corazón a besos”, entre otros de sus grandes éxitos.
Además, hubo espacio para sus nuevas composiciones: acompañados por Magui Soria interpretaron “Mio” y “Sol Nocturno”.

Publiée par Municipalidad De Leandro N. Alem sur Lundi 16 septembre 2019