Programa de Forestación Urbana en Alem

DELEGACIÓN L. N. ALEM
#MunicipioPresente

Conocidas son las bondades que poseen y los beneficios que generan los árboles en el medio ambiente.
El municipio, con el objetivo de mejorar el arbolado público de la localidad de L. N. Alem, en particular veredas ( espacios públicos importantes), ha puesto en marcha el PROGRAMA de FORESTACIÓN URBANA.
El mismo se va a llevar a cabo durante los meses de JULIO Y AGOSTO 2019 de la siguiente manera:
Los vecinos que tengan faltas de árboles en su vereda, deberán inscribirse en la Delegación Municipal.
En los meses de JULIO y AGOSTO recibirán 2 ejemplares que serán plantados en la vereda de la vivienda.
Para que dicho Programa alcance su objetivo en forma eficiente, los vecinos que formen parte del mismo, recibirán asesoramiento específico.

Plantar Árboles es cuidar el medio ambiente. Sumate !!!!